VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para cargar y mantener baterías recargables de 12V como LiFePO4, iones de litio, AGM, SLA, GEL, EFB, MF. Mantén las baterías cargadas para remolque, tractor, camión, barco, motocicleta, RV, automóvil, cortacésped, bomba de agua, abridor de puertas, valla eléctrica, etc. Bajo plena luz solar, el kit de panel solar de 25 W puede generar 100 Wh de electricidad, y entra en modo de mantenimiento una vez que está completamente cargado.
- Kit eficiente de mantenimiento de batería solar: utiliza celdas monocristalinas A+ de alta calidad con hasta un 23% de eficiencia, generando 100 Wh diariamente. Viene con un nuevo controlador impermeable 4A, totalmente sellado para todo tipo de clima, con cero consumo de energía por la noche. Cuenta con compensación de temperatura de la batería, sobretensión, sobredescarga, sobrecarga, cortocircuito y protección transitoria de alto voltaje para proteger su batería. Las luces indicadoras muestran el estado de carga y descarga.
- Carga y mantiene las baterías: diseñado para baterías recargables de 12 V como LiFePO4, iones de litio, AGM, SLA, Gel, EFB, MF. Ideal para mantener las baterías cargadas en remolques, tractores, camiones, barcos, motocicletas, vehículos recreativos, automóviles, cortadoras de césped, bombas, abridores de puertas y vallas eléctricas.
- Panel solar duradero y fiable: con una baja tasa de degradación anual del 0.5%, este panel solar monocristalino cuenta con una superficie de vidrio templado de bajo contenido de hierro y un marco de aluminio resistente a la corrosión para una impermeabilidad 100% y protección contra el óxido. Soporta condiciones climáticas adversas como tormentas de arena, vientos fuertes, tormentas eléctricas, tormentas de nieve y granizo, soportando carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.