VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cargador para portátil Samsung de 65 W/cargador Samsung Galaxy Book con cable de 5.9 pies te ofrece un nuevo estilo de vida de alta velocidad. 1 Este cargador para Chromebook/cargador para Samsung Galaxy Book es compatible con portátiles Samsung o tabletas Samsung de 65 W,
45 W y 33 W, y el cargador para portátil Samsung tiene una amplia compatibilidad y se puede utilizar para cargador Samsung Galaxy Book/cargador de Chromebook de reemplazo de cargador de Chromebook HP, reemplazo de cargador de Chromebook Lenovo, reemplazo de cargador de Chromebook de Dell, Chromebook de reemplazo reemplazo de cargador de libro/reemplazo de cargador de Chromebook asus, Chromebook de Google cargador de reemplazo/reemplazo de cargador de Chromebook Samsung y cargador de Chromebook para cualquier dispositivo tipo USB-C.
2. La longitud de este cable cargador para Chromebook de Samsung: DC-6 pies (1,8 m) +AC-4 pies (1,2 m), puedes trabajar cómodamente con tu portátil Samsung mientras se carga. Este cargador USB-C para portátil pesa 10,8 onzas y tiene un tamaño de 3,5 x 2 x 1 pulgadas, por lo que no es demasiado grande ni pesado como para ocupar espacio en el respaldo.
3. Nuestro cargador Samsung para Chromebook ha pasado las rigurosas pruebas de cumplimiento de las normas. No hay necesidad de preocuparse por dañar el equipo. Este cargador para portátil Samsung está fabricado con materiales de la mejor calidad e incluye múltiples funciones inteligentes que protegen contra la sobrecorriente, la sobretensión, la sobrecarga, la protección contra cortocircuitos y la recuperación automática.
4. Si hay algún problema con el cargador USB-C para Chromebook, envíanos un correo electrónico antes de enviarnos un correo electrónico para que podamos resolv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.