VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GaN PD3.0 - Bloque de cargador USB C de 65 W, bloque de carga rápida GaN PD3.0, enchufe de pared plegable y plano de 3 puertos para iPhone, Galaxy S23, iPad, MacBook Air Office, hogar, dormitorio, viaje esencial
- Cargador de pared plana ultrafino y enchufe plegable: este cargador de pared USB C ultrafino PD65W tiene un tamaño más pequeño que una tarjeta bancaria. El diseño plegable y compacto es perfecto para llevar y usar contigo. Puedes poner fácilmente este bloque de cargador USB C en tu bolsillo o mochila, reduciendo tu carga de viaje. También es muy adecuado para uso en la oficina o el hogar, con un tamaño compacto que no ocupa demasiado espacio de escritorio.
- Bloque de carga rápida PD de 65 W mejorado: para satisfacer las demandas de los clientes y reducir el tiempo de carga, este cargador de pared de carga de viaje ofrece una capacidad de carga rápida de 65 W, ofreciendo una potencia rápida a tu computadora. Debido al hecho de que los puertos USB C y USB A no comparten la distribución de corriente, ¡realmente puede lograr una carga rápida tanto para teléfonos móviles como para computadoras portátiles simultáneamente! ¡Puedes cargar tu MacBook del 0% al 50% en media hora!
- Tecnología GaN III, protección de seguridad: el cargador USB C de bloque de cargador de pared plano adopta la última tecnología GAN III, funciona de manera eficiente y genera menos calor, lo que hace que nuestro cargador de viaje sea más seguro y confiable de usar. A través de la certificación CE y FCC, identifica automáticamente diferentes dispositivos para una carga efectiva y detiene automáticamente la carga cuando está completamente cargada. Sistemas de protección integrados para protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.