VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USB-C profesional para MacBook Pro, adaptador de corriente USB C mejorado de 120 W, adaptador de cargador para portátil PD compatible con todos los dispositivos USB C, carga rápida de
alta eficiencia, carga rápida,
salida USB C de 120 W, suministro de energía 3.0, carga rápidamente tus ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes a toda velocidad, carga completamente el MacBook Pro de 16 pulgadas en 1,5 horas.
Tecnología de carga inteligente: puerto PD USB C de entrada/salida 2 en 1
- El puerto de entrada admite: 100 V ~ 240 V, 50 ~ 60 HZ, 1,8 A como máximo,
-- El puerto de salida admite: 5 V 3 A, 9 V 3A, 12 V 3A, 15 V 5A, 20 V 6 A, PPS: 3.3-21 V 4.05A.
Nuestro cargador de pared USB C identificará automáticamente tu dispositivo y proporcionará la corriente de salida más rápida y eficiente.
Amplia compatibilidad con ordenadores portátiles, teléfonos móviles y más
Un adaptador de carga USB C satisface todas tus necesidades de carga de dispositivos mediante USB C y tipo C. Ya no es necesario llevar varios cargadores cuando sales.
Adaptador de corriente USB C fiable y seguro El
sistema avanzado de protección múltiple y los microchips de primera calidad mejoran la protección al monitorear de forma inteligente la temperatura y ajustar la potencia de salida para proteger los dispositivos conectados y garantizar una carga rápida y segura.
Diseño plegable y tamaño compacto El
enchufe plegable facilita el almacenamiento y hace que el adaptador sea más duradero. Su marco compacto y aerodinámico hace que sea fácil de transportar, la elección perfecta para el hogar, la oficina, los negocios y los viajes. Cable
USB C a C de durabilidad superior El cable
está fabricado con alambre de cobre más grueso de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.