VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenido del paquete:
2 x doble puerto USB C bloque de cargador para iPhone
2 cables USB C a Lightning de 10 pies con certificación Apple.
Cargador USB C dual de 40 W para iPhone Bloque de carga rápida:
Los dos puertos de salida separados del cargador de iPhone de hasta 20W pueden cargar simultáneamente dos dispositivos, como el iPhone 14 y el iPad 9, sin sacrificar la velocidad de carga. El adaptador de alimentación dual USB-C viene con el último chip inteligente C94 para garantizar una mejor protección de los dispositivos iPhone mientras se carga. Los cargadores USB C para iPhone tienen protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y otras funciones, mejorando en gran medida la eficiencia de carga y la seguridad.
Cable USB-C a Lightning extra largo de 10 pies con certificación Apple:
El cable Lightning certificado por Apple de 10 pies garantiza una compatibilidad 100% perfecta con dispositivos iPhone. El cable cargador Lightning para iPhone es lo suficientemente largo como para satisfacer tus necesidades de distancia libre. El cable de carga para iPhone de 10 pies es ideal para cualquier ocasión, lo que te permite cargar fácilmente tu dispositivo utilizando el cargador de iPhone en tu dormitorio, cocina, etc. Además, con este cable USB-C a Lightning, puede transferir datos directamente desde su iPhone/iPad a hasta 480Mbps.
Equipo de carga aplicable para iPhone:
Modelos de iPhone:
iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max
iPhone 13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max
iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max
iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max
iPhone SE (3ª/2ª/1ª generación)
iPhone X/XR/XS/XS Max
iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/6Plus/6S/6sPlus/5/5C/5S
Modelos de iPad:
iPad (9ª/8ª/7ª/6ª/5ª/4ª generación)
iPad Air (3ª/2ª/1ª generación)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.