VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yootech - Cargador inalámbrico (certificado QI, 7.5 W)
- 【7.5W,10W y 5W WIRELESS CARGING MODELS】7.5W modelo *Utilizando el adaptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A) es solo compatible con iPhone 8/iPhone 8 Plus/iPhone X hasta ahora, modelo de 10W *Utilizando adaptador QC2.0/QC3.0 (9 V, 1.67A) es solo para Samsung Galaxy S9/S9plus/S8/S8plus/S7/7 serie de teléfono Utiliza los adaptadores más adecuados para obtener los mejores resultados.
- [Tecnología de protección inteligente] - Exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional que proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos, y mucho más. Diseño de espesor de 0.47 pulgadas y sistema inteligente de control de temperatura que garantiza una carga más fresca pero más eficiente. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que quitaras la funda del teléfono y utilizara nuestros adaptadores recomendados (no incluidos) y cables.
- - Por favor, comprueba que la parte trasera del teléfono (o la carcasa) no está conectada con cualquier plancha, metal, monedas, tarjetas IC, tarjetas bancarias, amortiguadores magnéticos y otros objetos metálicos en el área de detección de carga para evitar que la luz del inyector mantenga la inclinación o el cargador inalámbrico no puede funcionar. Ten en cuenta que cargar con el estuche del teléfono (especialmente más de 4 mm) puede influir en la velocidad de carga o incluso resultar en la carga intermitida o descontinuada. Básicamente, el cargador inalámbrico Yootech funciona con carcasas de caucho, plástico, TPU, etc. Debe tener un grosor de 0.15 pulgadas.
- [Amigable para dormir]- El diseño de indicador inteligente de Yootech es para que disfrutes más de tu vida. Por favor, sitúa tu teléfono en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.