VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Localizador de carteras con carga inalámbrica IP68, extremadamente delgado, buscador de artículos, rastreador de equipaje, rastreador Bluetooth, funciona con la tarjeta Apple Find My Locator mediante Apple Find My Network Capaz de emitir sonido con control remoto, la luz indicadora parpadea
: CARGA INALÁMBRICA En comparación con la versión anterior del modelo de carga con clip del Seinxon Finder. Hemos actualizado el chip y el modo de carga con una tecnología más avanzada y un módulo de carga inalámbrica integrado para lograr un rendimiento y una experiencia de uso más excelentes.
- UBICACIÓN LEJANA Acceda al ecosistema de Apple y localice el rastreador a través de la red Find My. Una vez que la tarjeta SEINXON se haya añadido a la aplicación Find My, podrá subir su ubicación final a Find My Network desde cualquier dispositivo Apple cercano. A continuación, podrás comprobar su ubicación exacta en tu teléfono móvil.
- El Bluetooth 5.2 de SEEKING NEARBY garantiza que la tarjeta tenga suficiente alcance de conectividad con el teléfono, y la aplicación Find My te permite manipular directamente la tarjeta para reproducir sonidos e indicadores parpadeantes. La tarjeta emite un pitido de 80 a 100 dB, ¡suficiente para que puedas detectarla fácilmente en interiores o exteriores!
- RECHAZO DE ARTÍCULOS DESECHABLES Este buscador de artículos se puede cargar de forma inalámbrica. Puede durar hasta 8 meses con una carga completa. No es necesario reemplazar toda la tarjeta ni comprar una nueva, ¡cárgala sobre la marcha! Reduzca la contaminación por residuos y apoye la conservación ecológica.
- Resistente al agua y duradero: nuestro rastreador Bluetooth no está fabricado con un revestimiento impermeable ni es una combinación de plástico ensamblado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.