VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eficiencia de carga mejorada: el cargador TOZO proporciona una carga de 15 W compatible con teléfonos LG, carga de 10 W compatible con teléfonos Samsung y carga de 7.5 W compatible con teléfonos iPhone. Puerto de carga tipo C: adecuado para puerto de carga tipo C, con cable de carga tipo C. Pero ten en cuenta que el adaptador de CA no está incluido en el paquete. Material antideslizante mejorado: equipado con almohadillas antideslizantes, nuestro cargador inalámbrico garantiza una colocación estable y segura. Delgado y elegante: el cargador inalámbrico mejorado mide solo 0.197 in de grosor y 3.937 in de ancho. Indicador LED apto para dormir: el cargador inalámbrico se iluminará en azul durante 10 segundos y luego se apagará durante la carga, utiliza luces LED silenciosamente para mostrar el estado de carga, lo que permite un sueño sin molestias sin sonidos de notificación.
- Materiales mejorados: el último cargador inalámbrico utiliza materiales mejorados. En comparación con la versión anterior, los materiales mejorados no solo hacen que este cargador inalámbrico sea más antideslizante, sino también más estéticamente agradable, con un acabado brillante que combina practicidad y belleza.
- Eficiencia de carga mejorada de hasta 15 W: el cargador TOZO ha pasado millones de pruebas en nuestro laboratorio, el chipset optimizado proporciona una carga de 15 W compatible con teléfonos LG, carga de 10 W compatible con teléfonos Samsung y carga de 7.5 W compatible con teléfonos iPhone. , estas almohadillas de carga inalámbrica cargan tu iPhone de 0 a 100% en solo 2-2.5 horas y pueden cargar el iPhone 15 hasta un 50% en media hora, tres veces más rápido que el cargador original de iPhone de 5 W.
- Puerto de carga tipo C y protección intelig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.