VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MagSafe Charger - Paquete de 2 cargadores inalámbricos magnéticos de 15 W, almohadilla de carga rápida compatible con iPhone 16/15/14/13/12 y AirPods 3/2/Pro, almohadilla de carga magnética MagSafe con puertos de carga duales
- Carga 15 W más rápida: el cargador de iPhone carga rápida iPhone de 0% a 100% en solo 2-2.5 horas y puede cargar iPhone 14 a 50% en media hora, tres veces más rápido que el cargador original de 5 W. Para una experiencia de carga más rápida, utiliza un adaptador de corriente de 10 W o superior.
- Protección inteligente múltiple: la almohadilla de carga inalámbrica puede dispersar el calor rápidamente, viene con un chip inteligente AI y certificado FCC, carga para evitar sobrepotencia, sobretensión, sobrecorriente, etc., garantiza la seguridad durante el uso y lleva tu iPhone a un viaje de carga inalámbrica seguro, rápido y conveniente.
- Cable de doble puerto de carga: el cable está hecho de materiales metálicos de alta calidad, ofrece una vida útil más larga con buen rendimiento. Los puertos de carga dobles USB-A y tipo C te ahorran la molestia de cambiar el adaptador viejo. Mientras tanto, la longitud de 3 pies también es conveniente para tu uso diario o transporte de viaje.
- 【Luces LED magnéticas e inteligentes fuertes】La almohadilla de carga se puede utilizar de forma flexible 360 grados, ya sea que estés trabajando, jugando o viendo películas, alineará automáticamente el área de carga de tu dispositivo y la mantiene firmemente magnéticamente. Al mismo tiempo, las luces LED inteligentes también te proporcionarán recordatorios suaves cuando se utiliza por la noche. Nota: las fundas regulares reducirán la fuerza magnética.
- Lo que obtendrás: el paquete incluye 2 almohadillas de carga inalámbricas magnét
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.