VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico SwanScout para Samsung Z Flip Series Cargador SwanScout Z Flip
Este es un cargador inalámbrico diseñado específicamente para teléfonos de la serie Galaxy Z Flip.
Ampliamente compatible.
Compatible con Galaxy Z Flip 4/Galaxy Z Flip 3 5G/Galaxy Z Flip 5G.
Diseño plegable y portátil
Cuando está plegado, es bastante pequeño y se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje.
Compatible con fundas.
El cargador inalámbrico SwanScout ofrece potencia de carga directamente a través de estuches de hasta 0.197 in de grosor.
Carga de seguridad
Control avanzado de temperatura, detección de objetos extraños, protección contra sobretensión para proporcionar seguridad para usted y sus dispositivos.
El paquete incluye:
1 cargador SwanScout para Z Flip.
1 cable tipo C.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Notas:
Utiliza el adaptador QC 3.0 o PD para obtener una velocidad de carga rápida (no incluido)
- Cargador profesional para Z Flip: experimenta la libertad de carga inalámbrica sin la molestia de los cables. Perfectamente compatible con Samsung Galaxy Z Flip 6/5/4/3 y Motorola RAZR 50 Ultra/50/40/RAZR+ 2023.
- Carga a tu conveniencia: con una velocidad de carga inalámbrica de 10 W, el teléfono Flip puede cargar en varias posiciones, mientras que otros teléfonos de carga inalámbrica solo admiten la carga cuando se coloca horizontalmente. ⚠️Utiliza un ladrillo de carga de 18 W 9V2A. (No incluido en el paquete).
- Plegable y portátil: el cargador para Galaxy Z Flip es ligero y compacto, pesa solo la mitad del Galaxy Flip 5. Su diseño plegable único hace que sea fácil de llevar, se mezcla perfectamente en varios entornos como dormitorios, salas de estar, cocinas y oficinas.
- Compatible con fu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.