VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga magnética SwanScout para Apple, cargador magnético 3 en 1 para iPhone de las series 15/14/13/12, para Apple Watch Ultra 2/9/8/7 y para AirPods Pro 2/Pro/3 (plegable, con reloj),
permanece en el magnético, si te gusta mucho la función magnética de tu teléfono. Puede que te guste esta estación de carga magnética SwanScout. Es compatible con las series de iPhone 15/14/13/12 y 8-11 con funda magnética y de seguridad magnética. Simplemente conecta tu teléfono y disfruta de la carga magnética.
- 3 en 1 y ahorra espacio: la estación de carga magnética SwanScout será tu cargador inalámbrico de teléfono, cargador de reloj y cargador de auriculares. Está diseñado para Apple Watch 9/8/7/6/SE/5/4/3/2/1, Watch Ultra 2/Ultra, no para relojes de otras marcas. También es compatible con los AirPods Pro 2/Pro/3/2 y otros auriculares con funda de carga inalámbrica.
- Pulsa para detener la carga del teléfono - La estación de carga magnética SwanScout tiene un botón para detener la carga del teléfono. Cuando el teléfono esté completamente cargado, haz doble clic (nueva versión del producto) o un solo clic (versión anterior del producto) para detener la carga y se convertirá en un soporte magnético para el teléfono. Vuelve a pulsar el botón para volver a cargar el teléfono.
- Viaja contigo - Hemos diseñado nuestra estación de carga para que sea plegable y pueda caber fácilmente en tu bolsa de viaje. Solo necesitas un cable de carga y un cargador para cargar 3 dispositivos.
- GARANTÍA DE 1 AÑO: recibirás 1 SwanScout 702 M, 1 cable de carga y 1 bloque de carga de 18 W. Si hay algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro amable equipo de atención al cliente hará todo lo posible para satisfacerte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.