VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Presentamos el soporte de carga inalámbrico magnético Qi2 de última generación refrigerado por semiconductores, una fusión revolucionaria de tecnología de refrigeración de vanguardia y carga inalámbrica ultrarrápida. Diseñado para los entusiastas de la tecnología que exigen velocidad y fiabilidad, este cargador combina una carga magnética de 15 W certificada por el QI2 con una refrigeración avanzada de semiconductores para garantizar que tus dispositivos se mantengan frescos incluso cuando se encienden rápidamente. Esta estación 3 en 1, diseñada de forma exclusiva para cargar simultáneamente el iPhone, el Apple Watch y los AirPods compatibles con MagSafe con la máxima eficiencia, elimina el desorden de cables y, al mismo tiempo, ofrece una carga rápida del modelo Qi2 de 15 W, estabilidad con alimentación PD de 45 W y refrigeración activa. ¡Di adiós a los atascos por sobrecalentamiento y da la bienvenida a una productividad ininterrumpida! Está diseñado para los usuarios leales a Apple que priorizan la velocidad, la seguridad y la comodidad minimalista.
-【TEC Active Cooling: sin aceleración, 2 veces más rápida】La estación de carga 3 en 1 tradicional se sobrecalienta y se reduce a 5 W, especialmente cuando se cargan varios dispositivos. El sistema de refrigeración activa Augnner (semiconductor y ventilador de menos de 20 dB) mantiene la temperatura 58 °F más baja y mantiene velocidades de 15 W en el cas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.