VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Almohadilla de carga rápida de 15 W
, combinada con un cargador de pared USB C PD para iPhone de 20 W, el cargador inalámbrico magnético de 15 W es tres veces más rápido que otros cargadores de iPhone, lo que proporciona una carga rápida y estable para tu dispositivo.
Diseño magnético fuerte
Este cargador Magesafe proporciona una experiencia de carga eficiente y sin problemas. Incluso cuando se carga en la oscuridad, la potente alineación magnética puede fijar fácilmente el iPhone en su lugar.
El cargador inalámbrico del iPhone puede cambiar el ángulo de la almohadilla de carga a 360°, lo que permite jugar libremente durante el proceso de carga.
Nota: Utilice la carcasa Mag Safe para una magnetización más fuerte, la carcasa convencional debilitará la adsorción magnética. Cable de
carga extralargo El cable
de carga inalámbrico magnético ultralargo de 10 pies te brinda la flexibilidad de cargar cómodamente tus dispositivos desde distancias mayores. Ya sea que estés en la cama, en el sofá o en el coche, nuestros cables largos garantizan que tu teléfono esté siempre a tu alcance mientras se carga.
Protección de seguridad inteligente
El cargador Magsafe es compatible con los últimos modelos, y el chip inteligente puede promover una salida de corriente fluida, evitando la sobrecorriente, la sobretensión, el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. El diseño ultrafino puede disipar eficazmente el ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.