VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico rápido para teléfono Android para Samsung S25 S24 Ultra S23 FE S22 S21 S10 S9 S8 S7, cargador inalámbrico para iPhone 16 15 Pro Max Plus 14 13 12 11
Notas:
La serie iPhone 6, la serie iPhone 7 y la serie A de Samsung no admiten la carga inalámbrica.
Coloque su teléfono en el centro de la almohadilla de alimentación para garantizar una carga estable.
Las fundas hechas de metal y accesorios como imanes, tarjetas y agarres interferirán con la carga.
Adaptador de pared Quick Charge 3.0 para modo de carga rápida.
Carga de alta velocidad de 15 W
Experimenta una carga rápida confiable con el cargador inalámbrico REPIND hecho para la máxima comodidad de los usuarios móviles. Carga hasta 3 veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 vatios.
Puerto USB-A universal
El cargador rápido inalámbrico adopta un puerto USB-A sólido, uso recomendado con QC 2.0/QC 3.0/9V por encima del adaptador rápido para una mejor experiencia de carga (el adaptador no está incluido).
Tecnología de protección inteligente
La estación de carga inalámbrica incorporada con chip inteligente, puede detectar automáticamente la mejor velocidad de carga para sus teléfonos. Múltiples protecciones de seguridad inteligentes para mantenerte a ti y a tus dispositivos seguros.
Fácil de usar.
Simplemente coloca tu teléfono en el cargador inalámbrico para cargar, no más necesidad de enchufar y desenchufar. Asegúrate de que tu teléfono esté en el centro de los cargadores inalámbricos para garantizar una carga estable.
Potencia: 15W (máx.) ~ 10W ~ 7.5W ~ 5W
Entrada: 5V-2A / 9V-2A / 12V-1.5A
Salida: 5W / 7.5W / 10W /15W
Compatibilidad:
Modo de carga rápida de 10 W:
Samsung Galaxy S24 Ultra/S24/S24+/S23 FE/S23 Ultra/S23/S23+/ S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.