VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NOTA: La superficie de aleación no de aluminio es la superficie magnética, que se puede fijar firmemente a la serie iPhone 12-16 (sin funda o con una funda magnética) u otros teléfonos con carga inalámbrica habilitada con una funda magnética.
Almohadilla de carga para iPhone: el cargador inalámbrico magnético está diseñado para iPhone 16/15/14/13/12 (sin funda o con una funda magnética). También es compatible con otros teléfonos habilitados para carga inalámbrica con una funda magnética, como iPhone 11/X/8, Google Pixel 6/5, Samsung Galaxy S23/S22 y LG V60/V50.
Cargador rápido de 15 W: este cargador rápido soporta carga rápida inalámbrica máxima de 15 W para tu iPhone. La velocidad de carga es tres veces mayor que la de un cargador ordinario de 5 W. Para un rendimiento de carga óptimo, utiliza un adaptador de 18 W o superior.
Diseño compacto y portátil: el diseño delgado de aleación de aluminio se ve elegante y moderno. Bien hecho y elegante con un pequeño espacio para una mesa, mesita de noche, mostrador o escritorio. Fácil de poner en el trabajo, gimnasio o bolsa de viaje.
Alineación magnética de 360°: la almohadilla de carga inalámbrica magnética se alinea automáticamente con la posición de carga óptima y mantiene tu iPhone de forma segura. Este cargador rápido hace que la carga sea muy fácil. Con un clic, comienza la carga.
Puertos USB-A y USB-C: añade una gran versatilidad, lo que permite que el cargador sea compatible con una variedad de fuentes de alimentación. Esta flexibilidad hace que sea increíblemente cómodo de usar.
Lo que obtienes: 2 cargadores inalámbricos magnéticos (almohadilla), 2 convertidores USB-C a USB-A, 1 manual (idioma español no garantizado).
- 【Para iPhone 17/16/15/14/13/12】Especialmente diseñado para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.