VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GOODaaa Cargador de batería inalámbrico 36000mAh incorporado 4 cables seis salidas 15W carga rápida banco de energía para todos los dispositivos móviles tres entradas cargador portátil solar con
- [4 cables de carga integrados] Este banco de energía está construido con 3 cables de salida (tipo C* 1 y iOS* 1 y Micro USB* 1) y 1 cable de entrada USB-A. No importa la salida o la entrada, no necesita llevar cables de carga. Deshazte de cables desordenados, carga en cualquier momento y en cualquier lugar.
- [Carga inalámbrica avanzada] Este cargador portátil soporta carga inalámbrica avanzada, compatible con todos los dispositivos móviles con conexión inalámbrica. Como iPhone 14/13/12/11, Samsung Galaxy S23/S22/S21 series, etc. Pon tu dispositivo en el área de carga inalámbrica, se carga inmediatamente. Ven y disfruta de tu tiempo de carga sin cables.
- [Alimenta 6 dispositivos a la vez] Este cargador solar también está equipado con 4 puertos (entrada iOS, salida USB A, entrada/salida USB C), proporcionando una carga de alta velocidad de 5 V/3 A para ahorrar tiempo. Junto con 4 cables de carga y carga inalámbrica, soporta la carga de 6 dispositivos simultáneamente. Mantén todos tus dispositivos vivos. Compartir con familiares y amigos es perfecto.
- [Gran capacidad] Con batería de polímero de litio premium de 36000 mAh, este banco de energía solar puede cargar tus dispositivos varias veces. Se puede recargar a través del adaptador y la energía solar, libera tus preocupaciones de apagado. Equipado con chip IC de protección inteligente, garantiza la seguridad de carga de forma inteligente.
- Diseño resistente y duradero para exteriores: esta batería solar está bien hecha para ser impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, que p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.