VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una innovadora carga inalámbrica
- Solución de carga inalámbrica perfecta: el cargador inalámbrico magnético ofrece hasta 5 W/7.5 W/10 W/15 W carga rápida inalámbrica para tu iPhone. Nuestro cargador rápido es especialmente adecuado para iPhone 16 Pro Max/16 Pro/16 Plus/16/iPhone 15 Pro Max/15 Pro/15 Plus/15/14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/14/13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12 y AirPods Pro 2 . Con esta solución de carga inalámbrica, puedes cargar tu iPhone de forma rápida y eficiente.
- Potente imán y absorción estable: el fuerte imán del cargador inalámbrico garantiza que tu iPhone se mantenga en su lugar de forma segura mientras se carga. El cargador también cuenta con alineación automática, asegurando que tu iPhone siempre esté cargado en la posición óptima.
- Carga rápida y diseño compacto: con carga rápida de 15 W, tu iPhone 16 se puede cargar completamente en solo 2 horas y un 50% en media hora. El diseño compacto y el cable de carga de 4 pies permiten una carga cómoda mientras usas tu iPhone, ya sea en casa o en movimiento.
- Adaptador tipo C de 20 W incluido: esta almohadilla de carga inalámbrica es fácil de usar y viene con un adaptador PD de 20 W para una carga rápida. Con tres veces la velocidad de carga de un cargador de 5 W, nuestro cargador actualizado ofrece una carga rápida y consistente. Experimenta la eficiencia superior de nuestro cargador inalámbrico magnético.
- ��【Indicador de luz LED azul】El cargador inalámbrico cuenta con un indicador de luz LED azul que muestra el estado de carga del iPhone. La luz se enciende durante los modos de espera, carga y detección de objetos extraños, proporcionando una indicación visual clara del estado de carga de tu iPhones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.