VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Amplia compatibilidad: modo de carga rápida de 15 W para iPhone 16 15 14 13 12 Series/Pro/ Pro Max/ mini/ SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XS Max/XR/8/8+, modo de carga rápida de 10 W para S23/S22/S21/S20/S20+//S20+/. Nota 20/1 0/10+/S10/S10+/ S10E/Note 9 y más, modo de carga estándar de 7.5 W para todos los demás teléfonos inalámbricos habilitados. (Nota: El adaptador no está incluido, se necesita adaptador QC3.0 para una carga rápida)
- Protección de seguridad múltiple: componentes altamente eficientes integrados y chip inteligente, soporte de carga rápida de 15 W provisto de múltiples tecnologías exclusivas de protección de carga avanzadas, como control de temperatura, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga. Por lo tanto, el cargador inalámbrico nunca molestará su sueño que puede tener un buen sueño.
- Ultra delgada y portátil: la almohadilla de carga inalámbrica es de solo 0.256 in súper delgada, lo que hace que sea más fácil de poner en tu bolsillo, más fácil de llevar en cualquier lugar. Los cables tipo C (incluidos) permiten que el cargador inalámbrico se cargue a una velocidad más rápida.
- Diseño de luz indicadora inteligente: el indicador LED de la estación de carga inalámbrica rápida te ayuda a conocer el estado de carga fácilmente. El LED azul indica que tu teléfono está cargando y el LED verde indica que la carga ha terminado. Las luces cian parpadearon, lo que indica que el teléfono móvil y los auriculares están cargados normalmente. Luz suave y discreta, adecuada para uso junto a la cama.
- Lo que obtienes: 2 almohadillas de carga inalámbrica, 2 cables de carga USB tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Puedes consultarnos si ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.