VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 cargadores inalámbricos magnéticos para iPhone 16/15/14/13/12 SERIOUS
Cargador Magnatic con puerto de carga dual USB-C y USB-A y cable. Dispositivos compatibles:
iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Plus
iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Mini
iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Mini AirPods 3/2/Pro
✅ Fundas para iPhone con Magnatic para iPhone serie 11/XS/XR/X/8/8 Plus.
��Descripción detallada del producto.
Cargador inalámbrico Magnatic para iPhone:
Diseñado para la serie iPhone 12/13/14 de carga rápida.
Paquete de 2 almohadillas de carga inalámbricas magnéticas de Apple:
El fuerte imán alinea tu iPhone automáticamente, mantiene tu teléfono firmemente en su lugar y evita que se caiga.
Magnetismo más fuerte y nanosucción: la tecnología de succión magnética única funciona con un potente núcleo magnético para mantener el cargador alineado y conectado a su iPhone.
Compatible con cargador Magnatic original: nuestro cargador magnético para iPhone es completamente del mismo tamaño que el cargador Magnatic de Apple, se puede quitar y reemplazar fácilmente con el cargador original de cartas.
Carga rápida y segura: proporciona una carga rápida de hasta 15 W cuando se utiliza la carga inalámbrica Magnatic y protege tu iPhone de quemaduras en caliente, sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos.
Estable y resistente a los arañazos: la estación de carga inalámbrica está hecha de aleación de aluminio duradera y material de goma flexible, le da a su teléfono un soporte firme y lo protege de arañazos.
Material: aleación de aluminio y caucho
El paquete incluye:
2* almohadilla de carga inalámbrica magnética
2* puerto de carga tipo C
2 cables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.