VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Smart Dock Plus: cargador inalámbrico para teléfono de coche, soporte para iPhone, móvil y smartphone para salpicadero, agarre automático universal con almohadilla adhesiva patentada, carga rápida
: CARGA POR ENCIMA: nuestro cargador inalámbrico para coche con certificación qi de 10 W tiene un diseño elegante, moderno y que ahorra espacio, y carga cómodamente los teléfonos rápidamente mientras estás en movimiento. Es compatible con smartphones como el iPhone, el Google Pixel y el Samsung Galaxy.
- SIMPLEMENTE PÉGALO: nuestra tecnología patentada Sticky Pad se adhiere a todos los salpicaderos y se adhiere a todos los teléfonos sin utilizar adhesivos, imanes, ventosas ni soportes de ventilación. El diseño FlexGrip proporciona un soporte de agarre estable y que absorbe los golpes. No es necesaria ninguna instalación.
- SE MANTIENE PEGAJOSO: para optimizar su vida útil, enjuágalo o límpialo con un paño para revitalizar su agarre. Nunca perderá su adherencia, por lo que puedes llevarlo contigo, usarlo en autos de alquiler, colocarlo en tu escritorio en el trabajo, usarlo en la cocina para seguir recetas y mucho más.
- AJUSTE UNIVERSAL: funciona con automóviles de todos los tamaños, incluidos automóviles grandes y pequeños, camiones, furgonetas y más. Puedes estar seguro de que cabrá en el salpicadero de tu vehículo y cargará tu teléfono de forma rápida y eficiente. ¡Solo tienes que conectarlo y listo!
- VISTA HORIZONTAL: nuestro soporte para teléfono móvil te permite cargar y ver tu dispositivo móvil en modo horizontal, lo que hace que sea más seguro y fácil seguir las instrucciones del GPS. Mantén las manos en el volante y concéntrate en la carretera con la estación de acoplamiento de Numi.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.