VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para coche MagSafe de WCKESI, cuenta con 5 juntas, cada una de las cuales se puede ajustar libremente, y la base puede girar 360°, soportando cualquier ángulo que prefieras. Es compatible con una carga inalámbrica rápida Magsafe de 15 W, con potentes imanes para mantener tu teléfono estable en cualquier superficie. El chip de carga inteligente con IA garantiza la estabilidad de la batería del teléfono mientras se carga de forma inalámbrica, lo que mejora significativamente la seguridad general.
- Ajuste de 360 °+5 ejes: este diseño cuenta con una base que gira 360°, junto con 5 cojinetes ajustables para ajustar el ángulo de forma flexible. Puedes utilizar el soporte MagSafe para coche WCKESI en varios escenarios, como en el salpicadero, el parabrisas o un escritorio del coche. Además, su diseño plegable te permite ocultar el soporte del teléfono, creando un entorno más limpio y organizado.
- Carga inalámbrica rápida de 15 W: equipado con tecnología de carga inteligente de tercera generación, este soporte proporciona una carga de alta velocidad de 15 W con una corriente estable que no dañará la batería. Di adiós a la ansiedad por cargar: tanto si utilizas la navegación como si conduces, tu teléfono se mantendrá cargado. Este minicabezal magnético está especialmente diseñado para alinearse 1:1 con la bobina original de Apple, a fin de evitar que se sobrecaliente debido a una desalineación.
- Soporte magnético ultrarresistente para teléfono móvil: el soporte magnético para teléfono WCKESI está equipado con 14 potentes imanes de neodimio N55, que proporcionan una succión excepcionalmente fuerte. El sistema de atracción magnética MagSafe hace que el proceso de conexión sea increíblemente sencillo: solo se puede utilizar y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.