VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SMOONFACE Cargador inalámbrico magnético para iPhone 16 y 15 con cargador USB C PD de 20 W, paquete de 2 unidades compatibles con cargador Magsafe para iPhone 16/16 Pro/16 Pro
- Diseñado para iPhone serie 14/13/12: el paquete de 2 cargadores inalámbricos magnéticos cuenta con una nueva actualización en la tecnología de carga que hace que la carga inalámbrica sea muy fácil. La tecnología de carga magnética y las bobinas grandes maximizan la potencia de salida y la eficiencia, lo que permite una carga más rápida que los cargadores inalámbricos estándar. El cargador magnético está especialmente diseñado para iPhone 14/14 pro/14 pro max/ 13 pro/ 13 pro max/ 13 mini / 12 pro / 12 pro max/ 12 pro max/ 12 mini/AirPods 3/2/Pro.
- 2 adaptadores de corriente USB-C de 20 W incluidos: el cargador de pared USB C rápido SMOONFACE de 20 W PD puede proporcionar la energía más estable para la carga inalámbrica magnética para garantizar que el cargador inalámbrico magnético pueda emitir la máxima potencia a la serie iPhone.
- 【Potente bloqueo magnético】: el peso de la serie iPhone 14 es de 0.38 a 0.56 libras, el cargador magnético SMOONFACE puede soportar hasta 3.08 libras. La almohadilla de carga inalámbrica magnética se fijará firmemente al teléfono. Cuando se está cargando, no hay necesidad de preocuparse por la terminación de la carga debido a la vibración o colisión.
- Cargador magnético rápido de 15 W: de acuerdo con los resultados de las pruebas del laboratorio, cuando se carga el iPhone 14 con cargador magnético de 15 W, solo tarda media hora del 0 al 50% y solo 2 horas del 0 al 100%, por lo que es tres veces más rápido que la velocidad de carga original de 5 W, lo que te proporciona una vida más eficiente.
- Contenido del paquete: 2 cargadores ina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.