VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta energía confiable sobre la marcha con este versátil banco de energía de 10000 mAh con capacidad de carga inalámbrica. El elegante diseño negro incluye una práctica pantalla LED que muestra el nivel de batería restante y un soporte integrado para una visualización óptima mientras se carga. Con puertos de carga duales que incluyen conectividad USB tipo C, este banco de energía ofrece una carga eficiente para tu iPhone y otros dispositivos compatibles. La función inteligente de apagado automático protege sus dispositivos de sobrecarga, mientras que la batería de iones de litio de 38.5Wh proporciona múltiples cargas para su teléfono inteligente. Compacto y portátil, este banco de energía eléctrica con cable viene con una garantía de 2 años para mayor tranquilidad. El dispositivo incluye características de seguridad y tarda aproximadamente 2 horas en cargarse completamente. Perfecto para viajes, trabajo o cualquier situación en la que necesite energía de respaldo para sus dispositivos móviles. El diseño cuidadoso del banco de energía incorpora opciones de carga inalámbrica y por cable, lo que lo convierte en una solución de carga versátil para dispositivos modernos.
- Alta capacidad en un cuerpo compacto: con una batería de 10,000 mAh, este paquete de baterías Magsafe ofrece energía confiable para mantener múltiples dispositivos cargados durante todo el día. Compatible con iPhone 17/16/15/14/13/12 Pro/Max/Plus completamente cargado mientras estás en movimiento. A pesar de su alta capacidad, es ligero, de bolsillo y perfecto para viajes, viajes o viajes de negocios. Un banco de energía magnético imprescindible para los usuarios de Apple. (Nota: no compatible con fundas no magnéticas)
- Banda de alimentación de carga rápida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.