VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAIWEIS La estación de carga inalámbrica magnética plegable tres en uno integra eficientemente sus necesidades de carga. Adecuado para cargar iPhone, Apple Watch y AirPods simultáneamente (compatible con Apple y Samsung, la carga del reloj requiere una selección manual de la superficie de mano inteligente de Apple o Samsung) para satisfacer las necesidades de diferentes marcas. El soporte de reloj de doble cara puede girar 180 ° para cambiar los modos de compatibilidad, mientras que el soporte del teléfono puede ajustar la inclinación y la altura, y se combina con una bandeja antideslizante para estabilizar el dispositivo. Después de plegar, mide solo 3.150x2.795x1.535 in, fácil de poner en una bolsa, adecuado para uso en viajes. Incluye cables USB-C duales (4.9 pies+3.3 pies). Equipado con luces indicadoras LED integradas, control inteligente de temperatura y protección contra sobretensión, la carga es más segura. Mantén tu escritorio ordenado en todo momento, ya sea que estés en casa, trabajando o viajando
- Estación de carga inalámbrica 3 en 1: carga tu teléfono, reloj inteligente y auriculares inalámbricos simultáneamente. Soporta iPhone, Samsung, AirPods y más. Reduce el desorden de cables con un diseño todo en uno.
- Estación de reloj giratoria de doble cara para Apple para Samsung: la estación magnética oculta gira 180° para cambiar entre los modos de carga de Apple Watch y Samsung Galaxy Watch sin esfuerzo.
- Estación de teléfono ajustable con elevación de 0.75 pulgadas: la estación de teléfono se inclina hasta 80° y levanta 0.75 pulgadas para un ángulo de visión perfecto. Base antideslizante que mantiene los dispositivos seguros.
- Monitoreo intuitivo del estado de carga: Los mecanismos de seguridad integrados monitorean
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.