VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador rápido y eficiente en términos de seguridad:
el cargador es compatible con los últimos modelos, lo que garantiza que puedas cargar tus dispositivos con tranquilidad. El
cargador de 20 W bloquea la carga de tu iPhone 3 veces más rápido que los otros cargadores de iPhone:
el chip inteligente puede promover una salida de corriente fluida para evitar sobrecorrientes, sobretensiones, sobrecalentamientos y cortocircuitos.
El diseño ultrafino puede ventilar el calor de manera eficiente durante la carga para garantizar una carga segura.
Diseño magnético fuerte:
con un potente imán, puede cambiar el ángulo de 360° de la almohadilla del cargador para satisfacer tus necesidades mientras se carga.
Longitud de 6 pies:
te ofrece la flexibilidad de cargar tu dispositivo cómodamente desde distancias mayores.
Ya sea que estés relajándote en el sofá, trabajando en tu escritorio o acostado en la cama, nuestro cable largo garantiza que tu teléfono esté siempre a tu alcance mientras se carga.
Diseño portátil:
el diseño ligero, minimalista y ultrafino no solo hace que el producto tenga una apariencia excelente, sino que también facilita su transporte en viajes de negocios y viajes.
Equipo universal compatible:
carga magnética para
-iPhone 16/16 Plus /16 Pro Max
-iPhone 15/15 Plus /15 Pro Max /15 Pro Max
-iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus
-iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max
-iPhone 12/12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.