VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico magnético para iPhone 16/15/14/13/12
- Cargador inalámbrico magnético + cargador USB-C de 20 W + soporte de carga de aluminio: solución de cargador todo en uno. Incluye cargador USB-C PD de 20 W y soporte de aluminio con cargador MagSafe (extraíble). Es lo que necesitas cargar para las series iPhone 16, 15, 14, 13 y 12. ① El cargador USB-C de 20 W ofrece 20 W para carga por cable, pero solo 7.5 W para carga inalámbrica con Mag-Safe. ② Este soporte de carga de escritorio solo se adapta a nuestra almohadilla de carga patentada (no para el cargador original Apple Mag-Safe o cualquier otra marca).
- No solo el soporte de carga también la almohadilla de carga: combine creativamente el soporte de carga inalámbrico y la almohadilla de carga inalámbrica en uno. Como soporte de carga inalámbrico, puedes poner tu teléfono vertical u horizontalmente mientras se carga. El cargador inalámbrico también se puede quitar del soporte y utilizar como una almohadilla de carga inalámbrica magnética. Una variedad de métodos de uso para que elijas.
- Diseñado para iPhone 16, 15, 14, 13 y 12: compatible con iPhone 16/15/14/13/12, iPhone 16/15/14 Plus, iPhone 13/12 Mini, iPhone 16/15/14/13/12 Pro, iPhone 16/15/14/13/12 Pro Max, AirPods 4/3/Pro y para fundas MagSafe. Se ajusta magnéticamente en su lugar para garantizar una alineación perfecta y una sujeción fuerte para una carga estable y eficiente de hasta 7.5 W.
- Diseño inteligente de carga segura: la fuerza magnética mejorada de este cargador inalámbrico mantendrá tu teléfono firmemente y no se deslizará. Las almohadillas de goma ubicadas en la ranura central y la base del soporte del teléfono protegen tu teléfono de arañazos. El cable largo integrado de 5 pies te permite operar libremente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.