VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga inalámbrica 3 en 1, soporte de cargador inalámbrico rápido 3 en 1 para múltiples dispositivos iPhone 15 14 13 12 11 Pro Max/Plus/Mini/X/XS/Max/XR/SE, iWatch Ultra Series 9 8 7 6 SE 5 4 3 2, Airpods Pro 2 3
- Solución de carga todo en uno: la estación de carga 3 en 1 está especialmente diseñada y puede cargar tu iPhone, iWatch y auriculares al mismo tiempo, lo que permite una carga simultánea con un valor óptimo de voltaje y corriente. Di adiós a los cables de carga desordenados y disfruta de un entorno de escritorio ordenado y ordenado, solo un cable USB C-A con adaptador QC3.0+PD de 15 W (ambos incluidos) y la estación de carga inalámbrica para múltiples dispositivos. Simplemente disfruta del verdadero todo en uno.
- Compatibilidad universal: este soporte de carga inalámbrico 3 en 1 para iPhone es compatible con varios modelos de iPhone, iWatch y AirPods, incluyendo los últimos dispositivos. Simplemente coloque sus dispositivos en las posiciones correspondientes, y la carga comenzará automáticamente, lo que le proporcionará comodidad y velocidad.
- Carga rápida y segura: con tecnología de carga avanzada, el soporte de carga para iPhone se carga rápidamente, proporcionando a tus dispositivos la máxima eficiencia de carga. También viene con múltiples características de protección de seguridad, incluyendo protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, lo que garantiza la seguridad de sus dispositivos durante la carga. Viene con un adaptador QC3.0 de 15 W que admite cables de datos de puerto USB A y C. El soporte de carga admite carga rápida para múltiples dispositivos.
- Diseño elegante y materiales de alta calidad: el cargador inalámbrico 3 en 1 está hecho de materia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.