VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador inalámbrico invisible KPON es el escritorio perfecto esencial para cualquier persona que busque optimizar su espacio de trabajo y eliminar el desorden. Este innovador cargador está diseñado para ser incrustado debajo de la superficie de su mesa, encimera o cualquier mueble, transformándolo en una estación de carga inalámbrica rápida. Con una distancia de carga de 0.512-1.181 in, este cargador inalámbrico invisible proporciona una manera conveniente y organizada de cargar tu teléfono sin la necesidad de almohadillas de carga visibles o cables desordenados.
- Distancia de carga de 1.18 pulgadas para escritorio: nuestro cargador inalámbrico invisible se monta debajo de la superficie de tu mesa, encimera o cualquier mueble, mientras tu teléfono se carga en la superficie. La distancia de carga es de 0.512-1.181 in. Nuestro cargador invisible puede convertir prácticamente cualquier mueble de tu hogar u oficina en una estación de carga inalámbrica rápida.
- Cargador verdaderamente inalámbrico: nuestro cargador para debajo del escritorio puede mantener tu escritorio ordenado fácilmente. No hay más cables y soportes de carga en el escritorio, lo que permite la carga inalámbrica posible. La sensación que te da un escritorio limpio es energizante y, a veces, inspiradora. Prueba la alfombrilla de escritorio de carga inalámbrica ahora, te sorprenderá.
- Seguro y fácil: esta almohadilla de carga inalámbrica proporciona protección contra sobrecarga y calor, un interruptor de seguridad interno garantiza que nunca se dañará tu dispositivo mientras lo carga normalmente. Aplicar el cargador oculto es muy fácil, no requiere experiencia de construcción, no necesita construcción y no daña los muebles.
- Ampliamente utilizado: el cargador e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.