VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. INIU Cargador inalámbrico magnético, almohadilla de carga inalámbrica rápida de 15 W con certificado Qi2 con ventilador de enfriamiento, para iPhone 16 15 14 13 12 Series, AirPods y más (adaptador
- De INIU - el SAFE Fast Charge Pro: experimenta la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza para proporcionar un cuidado INIU de 3 años líder en la industria.
- Carga inalámbrica de 15 W con certificación Qi2 más rápida: resolviendo el problema de carga magnética inalámbrica lenta de la industria, el cargador inalámbrico INIU alimenta tu iPhone 16 Pro hasta un 77% en solo 1 hora, 2 veces más rápido que otros cargadores de 7.5 W.
- Tecnología de refrigeración exclusiva que termina el daño de la batería: gracias al ventilador de refrigeración turbo de 23 aletas mejorado, este cargador inalámbrico magnético garantiza 15 ℉ (46.8 °F) más frío y una carga más rápida, protegiendo la batería de tu iPhone de daños por sobrecalentamiento.
- Agarre magnético 12.5N líder en el mercado: con la fuerza magnética de 12.5N más fuerte, el cargador inalámbrico sostiene de forma segura hasta 5 iPhones en su lugar, proporcionando una experiencia de carga inalámbrica compatible segura.
- Cable USB-C 5 veces más resistente: nuestro cable USB-C ultrarresistente con junta SR antirrotura soporta más de 30.000 curvas, 5 veces más duradero que otros.
- Cable más largo, más libertad: el cable extralargo de 4.9 pies garantiza que pueda cargar sus dispositivos sin esfuerzo sin estar atado a la toma de corriente.
- Lo que obtienes: 1 almohadilla de carga magnética INIU 1, 1 adaptador USB-C de 20 W, 1 manual de usuario y soporte técnico de por vida líder en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.