VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DINTNCCM Cargador inalámbrico 20W Max Fast Wireless Charging Pad Aleación de aluminio
- Diseño delgado y fresco: diseño ligero, elegante y compacto con goma antideslizante. Esta almohadilla de carga inalámbrica es de solo 0.23 pulgadas súper delgada y ocupa muy poco espacio para que sea más fácil de poner en los bolsillos, una almohadilla de carga inalámbrica de alta velocidad se puede llevar fácilmente durante viajes o negocios, este cargador se siente sólido y se ve genial sin importar si lo usas en la oficina o en casa.
- Amplia compatibilidad: almohadillas de carga inalámbricas rápidas de 20 W compatibles con Huawei Mate40 Pro+5G/Mate40 RS, 15 W alfombrillas de carga inalámbrica rápida compatibles con iPhone 16/15/14//13/12 series, Samsung S24/S23/S22/S21/S20/Note 20, LG, almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10 W para Samsung Galaxy 44/46 8/Note 10/9/8/, Nokia/Google, base de carga inalámbrica de 7.5 W para iPhone 11series/X/XS/8/SE, cargador inalámbrico estándar de 5 W para iPod 3/2/Pro, Samsung Galaxy Buds y más dispositivos.
- Fácil carga inalámbrica y compatible con fundas: el cargador inalámbrico rápido te permite cargar tu dispositivo a una velocidad de carga más alta que hasta 1.8 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar. No busques tientas con la funda de tu teléfono. Carga inductiva directamente a través de fundas protectoras de hasta 0.197 in de grosor (sin incluir las fundas con accesorios magnéticos o metálicos).
- Indicador inteligente: cuando la alimentación está encendida, la luz indicadora se encenderá la luz verde durante 20 segundos y se apagará automáticamente. Si el dispositivo de carga no se detecta en 20 segundos, en espera, cuando pones el teléfono celular o los auriculares en la carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.