VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga inalámbrica de viaje magnética RTOPS múltiples dispositivos, estación de carga 3 en 1, compatible con iPhone 16/15/14/13/Pro/Max, iWatch,
- Reevolución del cargador inalámbrico: Esta almohadilla de cargador inalámbrico especialmente diseñada combina las ventajas de todos los demás cargadores inalámbricos y se ha convertido en un excelente trabajo: 1. Puede chatear verticalmente 2. Ver drama horizontalmente 3. Incluso tiene una función de atracción magnética 4. Como máximo carga 3 dispositivos al mismo tiempo 5. Adaptador de carga y cable 6. Diseño minimalista estilo manzana. Un cargador inalámbrico de teléfono de RTOPS cumple con todos los requisitos de ti y vale la pena llevarlo a casa.
- Cargador inalámbrico 3 en 1 de velocidad extrema: puedes cargar tus productos Apple simultáneamente a través de esta estación de carga inalámbrica 3 en 1. Carga tu iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. El soporte de carga inalámbrico emite hasta 7.5 W para teléfonos, 5 W para AirPods y 3 W para Apple Watch. Alimentado por el adaptador de 18 W incluido, combinado con el cargador inalámbrico para iPhone con bobina de actualización incorporada, tu velocidad de carga se puede aumentar en un 35%.
- Preste atención a la salud familiar: muchas otras estaciones de carga inalámbrica de teléfonos no toman medidas antielectromagnéticas, y la radiación interna se propagará, causando daño al cuerpo humano. Este cargador plegable utiliza una lámina de aislamiento magnético profesional en el interior, sin fugas de radiación, los ancianos y los niños pueden usarlo sin preocupaciones. Esta estación de carga inalámbrica para productos Apple se esfuerza por proteger la seguridad de ti y de tu familia.
- Tene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.