VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico para Samsung 3 en 1 estación de carga inalámbrica plegable soporte de cargador inalámbrico para Samsung S25 Ultra S24 S23 S22 Z Flip Z Fold 6 5 para Galaxy Watch 7/6/5/4 para Galaxy Buds Elegante Negro
- Cargador inalámbrico de primera elección para usuarios de Samsung: este cargador inalámbrico está diseñado específicamente para dispositivos Samsung. Es ampliamente compatible con Samsung S25 S24 S23 S22 Ultra Plus FE/S20/S10/S10e/S10+/S9/S9+, para Galaxy Note 20/10/10+/9/8, Z Flip 6/5/4/3/2/1, para Galaxy Z Fold 6/5/4/3/2/1, para Galaxy Ver 7/6/6 Classic/5 Pro/5/4/4 Classic/3/Active 2/1, para Galaxy Buds 3/3 Pro/2 Pro/Buds+/Buds Pro/Live. (NOTA: Asegúrese de que sus dispositivos como teléfono, auriculares, reloj tienen función de carga inalámbrica)
- Estación de carga inalámbrica rápida ultra segura: utilizamos chips de carga de alta potencia y componentes electrónicos de clase mundial para garantizar la calidad de la estación de carga del teléfono. Viene con un adaptador equipado de 20 W. Simplemente coloca tus múltiples dispositivos en la estación de carga, disfruta de una carga inalámbrica rápida. Solo tarda alrededor de 2 a 3 horas en cargar tu teléfono celular, reloj y auriculares completos. (Nota: Quite objetos como imanes, accesorios metálicos o tarjetas que puedan evitar la carga)
- Diseño plegable y portátil de viaje: esta estación de carga 3 en 1 para Samsung se puede plegar 180° en una almohadilla de carga inalámbrica suavemente, pequeña y no voluminosa y se puede poner en una bolsa o maleta. Este soporte de cargador inalámbrico no solo es adecuado para tu hogar, oficina y en un viaje de negocios, trae este cargador 3 en 1, que puede cargar varios dispositivos a la vez. Además, versátil como sopor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.