VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga inalámbrica plegable 3 en 1
- Carga 3 en 1 para múltiples dispositivos: esta estación de carga inalámbrica cuenta con tres puntos de carga, te permite cargar tu iPhone, Apple Watch y AirPods simultáneamente. Mantén tu espacio de trabajo ordenado y organizado mientras cargas todos tus dispositivos.
- Cargador de seguridad: la estación de carga 3 en 1 Apple ha pasado la certificación FCC. 2 bobinas incorporadas y chip inteligente, sistema de protección de corriente inteligente, diseño de circuito interno razonable. Esta estación de carga garantiza que tus dispositivos estén siempre seguros durante el uso.
- Carga rápida de 15 W y portátil: soporte de carga rápida máxima de 15 W para iPhone. El cargador inalámbrico ultrarrápido de 15 W es pequeño, diseño ligero que hace que sea fácil de llevar donde quiera que vayas. Ya sea en casa, en la oficina o en la carretera, este cargador cabe sin esfuerzo en tu bolso o bolsillo.
- Diseño apto para dormir: el soporte de cargador inalámbrico Apple tiene indicador LED que se puede encender y apagar con el sensor táctil. Te permite disfrutar de servicios de carga rápidos y eficientes mientras duermes cómodamente, brindándote una buena experiencia de usuario.
- Contenido del paquete: el paquete de estación de carga para iPhone y reloj incluye 1 cargador inalámbrico 3 en 1, 1 cable de datos USB A a C y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). (Adaptador no incluido). Si tienes algún problema, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte.
- Nota: La estación de carga inalámbrica 3 en 1 admite iPhones y iPhones desnudos con funda magSafe. Debido a su tamaño compacto, no es compatible con iPads.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.