VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloque de cargador USB C, estación de carga rápida GaN III de 7 puertos de 140 W, cargador de pared USB PD 3.0 para múltiples dispositivos, enchufe adaptador de viaje para iPad iPhone, Samsung y Android
- Bloque de cargador estable USB 7 en 1 de 140 W - Uno para siete: alimenta de forma estable 7 dispositivos a la vez (tabletas, teléfonos, relojes) con esta estación de carga (3 x 25 W USB-C PD + 1 x USB-C PD de 20 W + 3 x 15 W USB-A). Sustituye 7 adaptadores con 1 concentrador de cargador compacto y elimina el caos del cable, 30 segundos para un escritorio limpio.
- Potencia compartida cero: velocidad completa, cero caídas: no más cargadores compartidos, nunca más. Este cargador multipuerto PD 3.0 GaN de 140W mantiene un voltaje de salida estable durante la carga. Cada puerto en esta estación de carga USB múltiple tiene circuitos dedicados. Asigne puertos C1-C4 para todas las series de iPhone/iPad/Airpods/Samsung Galaxy y USB-A para Switch/reloj/altavoces, cargando a todo acelerador.
- Carga Turbo GaN III: más rápida y más fría: con las últimas tecnologías GaN III y PD 3.0, este cargador rápido de 140 W ofrece una salida de alta potencia al tiempo que cuenta con una rápida disipación de calor para proteger los dispositivos contra el sobrecalentamiento, lo que garantiza la durabilidad a largo plazo y la seguridad del dispositivo. Diseñado para funcionar un 45% más frío que otras estaciones de carga, perfecto para días de Zoom consecutivos sin sobrecalentar pesadillas.
- Seguridad de grado militar en el bloque de cargador tipo C: nuestro cargador USB está certificado FCC/CE y está equipado con protección de 8 capas para prevenir eficazmente sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito. Al mismo tiempo, el IC int
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.