VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cargador de iphone carga rápida
- Carga rápida: Este kit incluye cuatro adaptadores de pared USB-C y cuatro cables C a Lightning, proporcionando una carga ultrarrápida para su iPhone. Cargan tu dispositivo hasta 3 veces más rápido que el cargador de 5 W del iPhone y son compatibles con Quick Charge 2.0 para muchos dispositivos Android.
- Certificado MFi para cargador de iPhone de carga rápida: los cables Lightning están certificados MFi, lo que garantiza una compatibilidad del 100% con cualquier dispositivo Lightning, incluida la carga rápida para tu iPhone. Admiten la versión actual de iOS y todas las actualizaciones futuras, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo la mejor experiencia de carga posible.
- Seguros y confiables: los cargadores para iPhone están certificados para la seguridad y son adecuados para estándares eléctricos estadounidenses e internacionales. Sus carcasas de material ABS de alta calidad proporcionan excelentes propiedades eléctricas, resistencia al calor y resistencia química. Los cables Lightning incluyen un chip inteligente integrado que coincide con la corriente requerida por tu dispositivo, asegurando una protección exhaustiva durante la carga.
- Amplia compatibilidad: este kit de carga es compatible con una gama de dispositivos iPhone, incluyendo iPhone 13/13Pro/13Pro Max, 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE, 11/11 Pro/11 Pro Max, XS/XS Max/XR/X y 8 Plus, así como iPads.
- Garantía de satisfacción: el kit viene con un reembolso sin preocupaciones de 1 año y garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta o problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos comprometemos a resolverlos en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.