VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USB C de 65 W Cargador GaN USB C Cargador rápido de pared USB C Adaptador de corriente USB C Estación de carga Gravastar Alpha 65 Cargador de teléfono rápido
- Diseño de robot Mecha, hace que el cargador sea más divertido: el cargador rápido Alpha de 65 W USB C no es solo un dispositivo de carga, es una pieza de declaración que aporta vibraciones futuristas a tu espacio. Con su función única de cambio de forma, puede sentarse para cargar o ponerse de pie para mostrarse. No es solo un cargador, sino también un gadgets tecnológicos geniales. No solo es genial, sino también un regalo muy práctico para hombres, que es una opción perfecta de regalo para el Día del Padre.
- Capacidad de carga rápida de 65 W: alimentado por tecnología avanzada GaN, Alpha65 puede cargar tu MacBook Air de 0 a 51% en solo 30 minutos con un solo puerto USB-C de 65 W. El Alpha65 está equipado con 3 puertos (2 USB-C y 1 USB-A), la salida total máxima es de 65 W cuando se utilizan 3 puertos juntos o individualmente.
- Características de seguridad integrales: Alpha65 viene con 8 protecciones en tiempo real, incluyendo sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobretemperatura, sobrepotencia, bajo voltaje, electrostática y protección antiinterferencia. El cargador también cuenta con una carcasa ignífuga para una carga segura. Estas características garantizan la seguridad del usuario y la longevidad del dispositivo, proporcionando tranquilidad durante las sesiones de carga.
- Pantalla de estado de carga: las luces delanteras azul hielo añaden un toque de frescura a tu experiencia de carga y proporcionan una visualización de estado de energía en tiempo real, puede mejorar la experiencia del usuario y garantizar la comodidad. Nota: La luz se iluminará s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.