VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador rápido USB C para iPhone con cable de carga tejido USB C a C de 6 pies, te trae un nuevo estilo de vida de alta velocidad.
Con chip certificado MFi, el cable de carga USB-C para iPhone de 6 pies no tiene más mensajes molestos, no hay recordatorio constante de que el cable no puede cargar tu dispositivo.
Este cable de carga tejido USB C a C es ideal. Diseño elegante y delgado de conector de metal que lo permite tan compacto y duradero. El cable extra largo es lo suficientemente largo como para satisfacer tus necesidades de distancia libre, dando más espacio para su uso.
Cable USB C rápido de alta calidad para iPhone:
Los cabezales del conector tienen buena resistencia al calor y la corrosión, no verás signos de uso. Incluso después de mucho tiempo, simplemente mantienen su aspecto original, todavía nuevo y a la moda.
Ultraduradera:
El cable de carga tejido para iPhone 15 sin enredos con conector de aluminio tiene un material TPE más fuerte y flexible que es resistente al estrés y al estiramiento y protege contra el desgaste diario.
Carga rápida y transmisión de datos:
Carga rápida máxima 3A y transferencia de datos estable de hasta 480 Mbps, el cable de carga tejido USB C a C puede ser perfectamente compatible con el iPhone 15 más nuevo.
Cable de carga extra largo para iPhone:
El cable de carga rápida para iPhone de 6 pies es ideal para diversas ocasiones, puedes utilizar tus dispositivos mientras se carga con un adaptador en tu dormitorio, cocina y en el asiento trasero de tu automóvil.
Equipo Apple aplicable:
Para iPhone:
iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/ 15 Plus
Para iPad:
iPad Pro 12.9 pulgadas 6/5/4/3
iPad Pro de 11 pulgadas 4/3/2/1
iPad Air 5/Air 4
iPad 10
iPad Mini 6
Y cualquier otro dispositiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.