VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Bloque de cargador USB C de 40 W | Bloques de carga rápida de 4 puertos (2 USB-C y 2 USB-A) | Cargador de pared compacto PD3.0/QC3.0 para iPhone 16/15/14/13/12/11/X/8, Galaxy S25/S24/S23/S22, iPad, Air Pods y más (paquete de 2)
- [PD+QC3.0 de 40 W de carga rápida] Nuestro 40 W W Powerhouse combina la tecnología PD + QC3.0 para ofrecer una carga más rápida. Los puertos USB-C ofrecen una potente carga de 20 W, suficiente para que tu iPhone pase del 0% al 58% en solo 30 minutos (3 veces más rápido que los cargadores estándar de 5 W). Los puertos USB-A proporcionan una salida fiable de 15 W, perfecta para los dispositivos más antiguos, ya que garantizan que todo se cargue de forma rápida y eficiente.
- [Hub de carga compacto de 4 puertos] Con 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A integrados en un cargador más pequeño que una baraja de cartas, por fin ganarás la batalla por los enchufes de las salas de espera de los aeropuertos y mantendrás tu mesita de noche libre de cables.
- [Compatibilidad universal con dispositivos] Funciona a la perfección con todos tus teléfonos iPhone (16/15/14/13/12/11/X, iPad, Air Pods), Galaxy (S25/24/S23/S22), Google (Pixel 8) y otros dispositivos de las principales marcas. Ya sea que necesites USB C para dispositivos más nuevos o USB A para accesorios más antiguos, tenemos todas las necesidades de carga cubiertas en una sola unidad compacta, ¡no más tonterías de «Lo siento, carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.