VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente alimentado sobre la marcha con este compacto banco de energía portátil de 5000 mAh. Diseñado específicamente para la compatibilidad con iPhone, este mini cargador cuenta con una moderna conectividad USB-C mientras mantiene un elegante perfil negro que se desliza fácilmente en bolsillos o bolsas. La capacidad de 5000 mAh proporciona energía de respaldo esencial cuando más la necesita, perfecta para extender la duración de la batería de tu teléfono durante viajes, viajes o largos días lejos de los tomacorrientes. Su tamaño portátil lo convierte en un compañero ideal para el transporte diario sin añadir volumen o peso innecesario. El banco de energía ofrece un rendimiento de carga confiable a través de su puerto USB-C, asegurando que sus dispositivos permanezcan encendidos cuando más los necesita. Esta práctica solución de carga combina funcionalidad con portabilidad, por lo que es un accesorio esencial para cualquier persona que necesite energía de respaldo confiable en un factor de forma compacto.
- Cargador portátil USB C fuerte 3 en 1: el mini banco de energía USB C con soporte para iPhone 15/16 series, para Samsung Galaxy S25/24/23/22/21, para otros teléfonos inteligentes Android con puerto USB C, tiene una pantalla digital súper LED para decirte el jugo restante en porcentaje, un soporte trasero que hace que el teléfono esté en posición vertical mientras se carga, linterna SOS integrada para tiempo de emergencia en la noche, 1 Carga rápida de 5 W que proporciona la carga completa en 1-2 horas. Gran artículo de regalo para tu familia, amigos, niños y compañeros de trabajo.
- Cuerpo pequeño y tamaño compacto¿Qué haces cuando estás fuera de casa y te das cuenta de que tu teléfono celular está muerto? ¿Te asusta el pánico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.