VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador retráctil para coche 4 en 1, cargador de teléfono USB rápido para automóvil, 66 W, doble USB tipo C, cables retráctiles de 31.5 pulgadas y 2 puertos USB, adaptador de cargador de coche para iPhone 15/14/13/12 Pro Max/XR/XS, Samsung, Pixel, iPad
- Cargador inteligente y rápido para automóvil: este cargador USB para encendedor de cigarrillos de automóvil está hecho de chips de alta calidad que garantiza una carga eficiente y estable de tu dispositivo, carga hasta 4 dispositivos simultáneamente. Cargador de coche para iPhone/ El cargador de coche Samsung Galaxy tiene funciones de sobrecorriente, sobretensión, control de temperatura y protección contra cortocircuitos para proteger la batería de tu dispositivo de daños por sobrecarga. Equipado con puertos universales USB y USB C, compatible con la serie iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, etc.
- Diseño de cable retráctil de longitud ajustable: el cargador rápido para automóvil está equipado con cables retráctiles dobles USB tipo C, su longitud máxima de estiramiento es de 31.5 pulgadas. Estira hasta la longitud requerida y luego suelta para comenzar a cargar. Después de la carga, continúa estirando durante una corta distancia y luego suelta para recuperar automáticamente su posición original, manteniendo el automóvil limpio y ordenado, evitando eficazmente el enredo y la confusión del cable, por lo que es fácil de usar y almacenar.
- Múltiples modelos de vehículos a juego: este cargador para automóvil tiene una amplia compatibilidad y es adecuado para varios modelos de vehículos (vehículos convencionales de 12 V-24 V). El enchufe de carga se puede ajustar 180 grados a izquierda y derecha. Cómodo de usar, y el enchufe es resistente, con un enchufe seguro que no se abrirá incluso cuan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.