VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche PD de 30 W y QC 3.0 USB C: el cargador rápido USB C para automóvil con 4 puertos (2 USB-C + 2 USB-A) soporta funciones de carga rápida PD3.0 y carga rápida 3.0 con una potencia total de hasta 65 W.
- Cargador de coche USB C rápido de 65 W mejorado: el adaptador de cargador USB C de 65 W de Avatcen está equipado con 2 puertos USB C y 2 puertos USB A, soporta PD30W y QC3.0 de 18 W de alta salida y 3.1A/15 W. Este cargador de coche USB C de carga rápida puede cargar 4 dispositivos simultáneamente, cargador de coche perfecto cuando tu familia o amigos en el asiento trasero están preocupados por el cargador. Un cargador de teléfono de coche para todos tus dispositivos USB A y USBC, tu compañero de viaje ideal.
- Adaptador de carga rápida PD de 30 W y QC 3.0 de carga rápida: el adaptador de cargador rápido para automóvil con 4 puertos (2 USB-C + 2 USB-A) soporta funciones de carga rápida PD3.0 y carga rápida 3.0 con una potencia total de hasta 65 W. Salida de puerto PD de 30 W máximo, perfecto para alimentar rápidamente teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, carga la mayoría de los dispositivos de 0% a 80% en 30 minutos, salida de puerto QC 3.0 de 18 W, carga el iPhone 15/16 de 0 a 50% en solo 20 minutos, 5 veces más rápido que un adaptador de cargador de automóvil estándar, el puerto tipo C y el puerto USB-A proporcionan A steady 3.1 A/5V.
- Cargador de coche de 4 puertos de carga simultánea: este adaptador de encendedor de cigarrillos USB está equipado con 2 puertos USB C y 2 puertos USB A, puede alimentar hasta 4 dispositivos simultáneamente sin comprometer la velocidad de carga o la eficiencia. Puedes compartir el puerto de carga con tu familia o amigos en la parte posterior del automóvil en cualquier momen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.