VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SwanScout Cargador de reloj para Galaxy Watch, base de carga inalámbrica para Galaxy Watch 6/6 Classic/Galaxy Watch 5/Galaxy Watch5 Pro/4/3, cargador de reloj portátil para Galaxy Watch Active/Active 2
- SwanScout 303S: el SwanScout 303S es un cargador de reloj portátil diseñado específicamente para relojes Samsung. Módulo magnético incorporado, se fija firmemente a los relojes Samsung, proporcionando una carga inalámbrica conveniente y estable.
- Compatibilidad: solo compatible con Samsung Galaxy Watch 7/Galaxy Watch Ultra/Galaxy Watch 6 Classic/Galaxy Watch 6/Galaxy Watch 5 Pro/Galaxy Watch 5/Galaxy Watch 4/4 Classic/Galaxy Watch 3/Galaxy Watch Active 2/Active 1 (Nota: no compatible con Galaxy Watch (1.654 pulgadas/1.811 pulgadas)/Gear S2/S2 Classic/S3/Gear Sport).
- Plegable y portátil para viajes: este cargador de reloj portátil, que pesa solo 4.6 onzas (aproximadamente 0.28 libras), es más ligero que una pelota de béisbol. El diseño ultracompacto, ligero y fácil de transportar hace que sea fácil de poner en tu mochila o bolsillo, perfecto para usar cuando viajas o al aire libre. Integrado con una batería de 1800 mAh, se puede utilizar como una batería de reloj portátil, carga inalámbrica para tu reloj Galaxy.
- Mejor que la carga plana: proporciona doble funcionalidad para carga vertical o plana sin necesidad de montaje. Simplemente saca el cargador y coloca tu reloj para comenzar a cargar inmediatamente. No te preocupes por que tu reloj Galaxy se resbale de cualquier superficie durante la carga de nuevo.
- Soporta modo de mesita de noche: este cargador de reloj portátil compatible con Galaxy Watch te permite comprobar la hora mientras se carga. Guárdalo junto a tu cama para un recordatorio conveniente para cargar tu reloj p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.