VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de reloj portátil de 1800 mAh para Samsung Galaxy Watch 4/4 Classic/Watch 3/Active 2/Active, Gear S3/S2/Sport, con llavero
Nuestro cargador de reloj inalámbrico puede prolongar el tiempo de trabajo de tu reloj cuando trabajas, juegas o viajas al aire libre. Simplemente coloca tu reloj en el área de carga magnética y presiona el botón para iniciar la carga.
⏩ Diseño ligero y compacto ⏩ hace que sea cómodo de llevar a diario.
⏩ La alineación magnética ⏩ garantiza una carga eficiente y evita el sobrecalentamiento. Advertencia: �� ¡No coloque objetos extraños metálicos en el área de carga inalámbrica!
- Diseñado para Samsung Watch - El cargador de reloj portátil es compatible con Samsung Galaxy Watch 6 40 mm 44 mm/Watch 6 Classic 43 mm 47 mm/Watch 5 Pro 45 mm/Watch 5 40 mm 44 mm/Watch 4 Classic 42 mm 46 mm/Watch 4 40 mm 44 mm 46 mm, Galaxy Watch/Watch 3/Active/Active 2 y Samsung Gear S2/S3/S4/Sport. (No apto para relojes de ninguna otra marca)
- Amplía el tiempo de trabajo del reloj: el cargador de reloj de 1800 mAh puede cargar tu reloj por completo de 1 a 3 veces. Te ahorra la ansiedad por tener poca batería cuando estás fuera de casa. Hay 4 luces en el cargador, cada una de las cuales representa el 25% de la batería restante.
- Fácil de cargar: simplemente coloca el reloj en el centro de la zona de carga y pulsa el botón de encendido una vez para que se cargue inmediatamente. El imán incorporado puede colocar el reloj en su lugar, lo que garantiza una alineación perfecta y una carga eficiente. Cuando se complete la carga, pulse el botón dos veces seguidas para apagar el cargador o espere a que el cargador se apague automáticamente (60 segundos después de dejar de funcionar).
- Puerto de entrada hembra tipo C - Puedes car
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.