VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de pared superrápido Mi Turbo de 67 W para teléfonos Xiaomi con cable USB A a tipo C de 3,3 pies y 6 A
Especificaciones: cargador de pared Turbo Fast: entrada:
110-240 V ~ 50 Hz 1,5 A
Salida: 5,0 V ~ 3,0 A, 11 V ~ 6,0 A, 20 V ~ 3,25 A
Soporta protocolos: mi Turbo Charge/Para Samsung AFC/QC3.0 Peso: 100 g/3,5 oz Tenga en cuenta que 67 W solo funciona para teléfonos Xiaomi/Redmi, que tiene un diseño especial de carga rápida. Para teléfonos de otras marcas, funciona de 10 W a 20 W según el protocolo de carga del teléfono.
Cable Hypercharge de 120 W y 6 A.
Tamaño: 3.3 pies
Peso: 26 g/0.92 oz
Dispositivo compatible (no es una lista completa):
para la serie Xiaomi Para la serie
Redmi Para la serie
Poco Para la serie
Black Shark
Para teléfonos de otras marcas con puerto tipo C
Contenido del paquete:
1 cargador de pared rápido de 67 W,
1 cable USB-A a C de 3,3 pies y 6 A,
67 W para Xiaomi Charger Turbo: este cargador para Xiaomi 13 está diseñado especialmente para la carga rápida de teléfonos móviles Xiaomi. La potencia máxima es de 67 W, compatible con 55 W/33 W/18 W. Para teléfonos de otras marcas, la potencia es de 10 a 20 W, según el protocolo de carga del teléfono. Tenga en cuenta que este cargador NO es adecuado para la carga rápida de ordenadores portátiles.
- Diseño de seguridad adicional: este cargador para Xiaomi 12 tiene un disipador de calor adicional incorporado para garantizar la estabilidad y seguridad de la carga durante mucho tiempo.
- Sistema de protección múltiple: este cargador para redmi note 12 pro está diseñado con diferentes chips de protección que son protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.