VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cargador de pared usb plano
- Diseño de enchufe ultrafino y plegable: nuestro cargador de suministro de energía es muy delgado. Perfecto para cualquier toma de pared que se ajuste a la parte posterior del sofá, la cama y otros muebles, sin ocupar espacio. El cargador de enchufe plegable de 90° es fácil de llevar, fácil de colocar en tu bolsillo o mochila, conveniente para viajar. Diseño fácil de viajar que proporciona la máxima portabilidad dondequiera que vayas.
- Carga rápida de doble puerto: el cargador de pared USB de 45 W carga 2 dispositivos a alta velocidad simultáneamente con un puerto USB-C de 20 W y un puerto USB-C de 25 W. Cuando el cargador de pared dual usb c de 45 W se utiliza como un solo puerto, la potencia de salida máxima es de 45 W. El enchufe de pared USB de 45 W carga Samsung Galaxy a toda velocidad con Samsung Super Fast Charging 2.0 (Samsung Galaxy S22+ se carga completamente en solo 66 minutos con carga súper rápida).
- Conveniente y rápido: el diseño ultrafino y de doble puerto del cargador de pared dual usb c de 45 W no solo es fácil de transportar, sino que también puede completar rápidamente la carga al cargar múltiples dispositivos, ahorrando tiempo de espera.
- 【Última tecnología GaN】: la tecnología GaN no solo reduce el tamaño y el peso del cargador, sino que también genera menos calor, reduce el consumo de energía de manera efectiva y mejora la eficiencia de carga en gran medida, lo que hace que la carga sea más segura y más conveniente. Los dispositivos de protección integrados protegen tus dispositivos electrónicos de la corriente excesiva, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
- Amplia compatibilidad: soporta múltiples protocolos de carga rápida (PD/QC/PPS/Apple2.4/SAMSUNG AFC/DCP/FCP). Desde t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.