VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador GaN KWRNVO de 65 W, cargador de pared USB plano con varios puertos USB C y USB A, bloque plano de carga rápida con PD&PPS, cargador de viaje de carga rápida para ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos
Este cargador de última generación cuenta con dos puertos USB-C y un puerto USB-A, capaces de ofrecer una potencia de salida máxima de 65 W cuando se utiliza un solo puerto USB-C. Cuando ambos puertos USB-C están activos, la asignación de energía se reduce a 7,5 W cada uno para garantizar una carga segura y eficiente, mientras que el puerto USB-A funciona de forma independiente sin interferencias.
Disfruta de velocidades de carga ultrarrápidas con nuestra avanzada tecnología de nitruro de galio (GaN). Ya sea que estés cargando tu smartphone, tableta o portátil, este cargador te permitirá volver a tener la batería llena en un abrir y cerrar de ojos. Además, con su diseño ultrafino y ultraligero, es perfecto para viajeros y profesionales en movimiento que necesitan una solución de carga portátil y fiable.
Una de las características más destacadas de este cargador es su increíble tamaño compacto. Su diseño elegante y discreto permite que se adapte perfectamente incluso a los espacios más reducidos, como detrás de la cama o el sofá. Ya no tendrás que esforzarte por encontrar un lugar donde conectar el cargador: con este cargador USB GaN ultradelgado, puedes cargar tus dispositivos de forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.