VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador de pared USB con varios puertos: admite la carga simultánea de varios dispositivos, USB C para una carga rápida El cargador USB-C utiliza la tecnología de carga rápida PD 3.0 para cargar el teléfono del 15 al 60% en solo 30 minutos. Di adiós a los cargadores anticuados y hazte la vida más fácil. La carga rápida permite una distribución inteligente de la energía, por lo que cuando conectas hasta cinco dispositivos, la energía se distribuye de manera eficiente entre los puertos para garantizar una corriente de carga óptima. El cargador de 5 puertos resuelve la necesidad de cargar varios dispositivos de forma rápida y eficiente Diseño inteligente: un cargador contiene dos puertos USB-C y tres puertos USB-A. Los puertos USB-C y USB-A pueden cargar diferentes dispositivos.
-【Cargador USB C de 50 W】El cargador USB 5 en 1 tiene dos puertos USB-C con velocidades de carga PD20 W y tres puertos USB-A con velocidades de carga de 3,1 A/5 V. El cargador es compatible con Power Delivery y Quick Charge 3.0, y el cargador USB C puede cargar un teléfono móvil entre un 15 y un 60% en 30 minutos.
-【Cargador de pared USB A+C múltiple】Con 5 puertos y suficientes opciones para cargar 5 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, el cargador reduce los tiempos de espera, ya que puedes cargar tu teléfono móvil, tableta, auriculares y más al mismo tiempo. También ahorra espacio, ya que no requiere 5 conexiones de enc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.