VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de pared retráctil con cable retráctil tipo C
- Innovador diseño de cable retráctil tipo C: con este cable retráctil tipo C integrado, puedes ajustar la longitud en 8 niveles para satisfacer tus necesidades. El cable de carga tiene una longitud máxima retráctil de 35.4 pulgadas y se puede retraer automáticamente hacia el interior para almacenamiento, manteniéndose limpio y ordenado en casa, oficina o mientras viajas, ahorrando espacio para ti. NOTA: Después de sacar el cable, solo necesita estirarse suavemente 0.4 in más para retraer el cable.
- Cargador de pared rápido 3 en 1 PD de 40 W para tres dispositivos: el cargador de teléfono retráctil con un cable USB C retráctil, un puerto USB-A y un puerto tipo C, puede encender 3 dispositivos simultáneamente a alta velocidad.
- Diseño portátil plegable - Enchufe de pared plegable: este cargador de pared portátil para teléfono tiene enchufe plegable y cable retráctil. Simplemente dobla el enchufe, retrae el cable de carga y colócalo en tu bolso o bolsillo. Es bastante fácil y conveniente, perfecto para viajar. Mientras tanto, es pequeño y no ocupará demasiado espacio.
- Carga de seguridad: tecnología avanzada de nitruro de galio V: el cargador de pared USB para carga rápida del teléfono utiliza tecnología avanzada de nitridetecnología de galio, un sistema integral de protección múltiple integrado y un microchip de alta calidad que proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecalentamiento. Garantiza que sus dispositivos se alimenten de forma rápida y segura.
- [Amplia aplicación] El cable retráctil tipo C es perfectamente compatible con iPhone 17/16/15/Plus/air/pro/max, Samsung Galaxy S25/S25 Ultra/S25+/S24/S23/S22/S21/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.