VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de pared retráctil, bloque de cargador USB rápido PD de 35 W con cable retráctil para Apple, adaptador de cargador portátil con enchufe plegable para iPhone 14/13/12, iPad, Air-Pods (negro)
- [Compatible con diseño de cable de iluminación] El bloque de cargador de pared retráctil viene con un cable retráctil integrado para Apple. El cable de carga para iPhone tiene una longitud máxima retráctil de 35.4 in (35,4 pulgadas) y se puede ajustar en 8 niveles para satisfacer diferentes requisitos de longitud.NOTA: Después de sacar el cable, solo necesita estirarse suavemente 0.4 in más para retraer el cable.
- Carga rápida de 35 W para 2 dispositivos: el cargador retráctil para iPhone con enchufe de pared tiene un puerto USB-A y un cable retráctil para Apple para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Proporciona hasta 35 W de capacidad de carga rápida que es estable y eficiente.
- Tecnología avanzada de nitruro de galio 6: el cargador de pared USB para carga rápida de iPhone utiliza tecnología avanzada de nitrideo de galio, un sistema de protección múltiple integrado y un microchip de alta calidad. Los componentes de nitruro de galio desperdician menos energía y generan menos calor, lo que resulta en una carga más eficiente.
- [Bueno para viajes] El cargador de pared portátil es pequeño en tamaño y cuenta con un enchufe plegable y un cable retráctil para iPhone, por lo que se puede poner fácilmente en tu bolsa sin ocupar espacio, añadiendo una mejor experiencia a tus salidas.
- [Siéntete cómodo de comprar y usar] Ofrecemos un servicio post-venta amigable de un año para cargador de pared retráctil. El paquete incluye 1 cargador de pared rápido. Podemos reemplazarlo o hacer un reembolso para usted si hay algún problema de calida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.