VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El cargador de pared USB plegable y plano cuenta con un suministro de energía USB C (PD), una de las últimas y más avanzadas tecnologías de carga rápida disponibles. Este cargador gan de 65 W con USB-C PD ofrece hasta 65 W de potencia y ofrece múltiples salidas de voltaje (5 V, 9 V, 12 V, 15 V y 20 V) para cargar de manera eficiente una amplia gama de dispositivos. Ya sea que esté cargando su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil u otros dispositivos USB-C, este cargador de pared más delgado garantiza un suministro de energía óptimo para una carga rápida y segura. El cargador de pared delgado USB C Fast Charge también es compatible con Quick Charge (QC), un protocolo de carga rápida muy utilizado y compatible con muchos dispositivos. Este cargador ultradelgado y rápido permite cargar más rápidamente los dispositivos compatibles al ajustar dinámicamente el voltaje para satisfacer las necesidades del dispositivo, lo que reduce el tiempo de carga del cargador de pared plana USB C.
- Carga rápida: este cargador de pared delgado GaN de 65 W es 3 veces más rápido que los cargadores estándar. Ofrece hasta 65 W cuando se usa un solo puerto: carga el iPhone o MacBook al 70% en solo 40 minutos. Ideal para cargar de forma rápida y eficiente ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas y iPads.
- Puertos USB-C duales: cargador de pared plano con 2 puertos USB-C. Con una salida de alimentación de 20
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.